jueves, 15 de noviembre de 2018

Cómo prevenir la diabetes con la hoja de morera


Un alarmante 80 por ciento de los adultos estadounidenses tienen niveles de glucosa en sangre que están fuera del rango seguro y saludable. La diabetes puede conducir a un mayor riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral, cáncer, insuficiencia renal y ceguera.

Según datos de www.metformina.com.mx, los efectos del consumo de incluso cantidades moderadas de azúcares y almidones son aleccionadores; por ejemplo, el consumo de una sola lata de refresco por día causa un 18 a 22 por ciento más riesgo de ser diagnosticados con diabetes tipo 2. Mientras que las bebidas gaseosas azucaradas son un culpable obvio que se debe evitar, hay muchos alimentos que pueden ayudar a mantener los niveles altos de glucosa debido a los componentes saludables.

Lo que usted necesita saber para evitar la diabetes


Los hidratos de carbono y el jarabe de maíz de alta fructosa son dos de los mayores peligros para nuestra azúcar en la sangre. Desafortunadamente, ambos son muy frecuentes en la dieta típica estadounidense.

Jarabe de maíz de alta fructosa representa más del 40 por ciento de los edulcorantes a base de azúcar en las bebidas y alimentos de Estados Unidos, por ello es importante contar con un entrenador personal. Puesto que la fructosa no induce señales de saciedad de una manera normal, sino que también puede contribuir a comer en exceso y aumentar de peso.
Regule los altos niveles de azúcar en la sangre con el extracto de hoja de morera

Afortunadamente, hay una manera natural de prevenir la diabetes y promover un nivel normal de glucosa en la sangre durante todo el día. Uno de los reguladores más eficaces y potentes de azúcar natural de la sangre es la hoja de morera.

El extracto de la hoja de la mora se ha utilizado en la medicina tradicional china para diversos temas, entre ellos la regulación del azúcar en la sangre. Su veracidad en esta área se ha sustanciado con la investigación científica.

Un estudio de 2012 por Am J Chin Med. Se encontró que la hoja de morera ayudó a controlar la diabetes tipo 2 y las concentraciones de glucosa en la sangre con eficacia inferiores. Tomando extracto de morera también reduce el colesterol “malo” (LDL), mientras que aumenta el colesterol “bueno” (HDL). Estos éxitos indican que la hoja de morera puede beneficiar a las personas con el síndrome metabólico y la intolerancia a la glucosa.

Una gran noticia para aquellos que buscan perder el exceso de peso corporal

Investigadores italianos también encontraron que las hojas de morera ayudaron a perder peso. Los participantes del estudio recibieron 2.400 mg de extracto de morera diariamente y revisados ​​a intervalos regulares para el peso, la química de la sangre y la circunferencia de la cintura. Cada uno perdió un promedio de 20 libras en 3 meses frente a 6,5 ​​libras en el grupo (placebo) de control. También tenían mejores insulina plasmática y de glucosa.

Los principales beneficios de extracto de hoja de morera son

  • Reducción de glucosa en la sangre
  • Sensibilidad a la insulina
  • Reducción del apetito
  • Mejor control de azúcar en la sangre todos los días
  • La mejora de los niveles de colesterol

Extracto de morera puede ayudar a facilitar la pérdida de peso, así como la mejora dramática de los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda a prevenir la diabetes y regular los niveles normales de glucosa en la sangre durante el día.

Mientras que los alimentos con jarabe de maíz de alta fructosa todavía deben ser evitados, con la hoja de morera usted puede regular los niveles de glucosa después de las comidas. La dosis recomendada de extracto de hoja de morera para la mayoría de los pacientes es 100 mg dos o tres veces al día.