domingo, 23 de diciembre de 2018

Nutrición para un deportista


Una buena forma de alimentarte siendo un deportista o quizá eres una persona que desea llevar una vida saludable llena de energía por el resto de tu vida, pues hay formas adecuadas y alimentos adecuados para esas ocasiones y por eso mismo pensando en ti hoy te mostrare una nutrición para un deportista, solo tendrías que seguir lo siguiente que te explicare.

Consejos de alimentación para un deportista

En la nutrición para un deportista los alimentos ricos en fibras son importantes luego de los granos. Pero no podemos dejar atrás los minerales y demás, Esto atributos están presentes en dichos alimentos, frutas, legumbres y hortalizas. Y las carnes y algunos alimentos que tengan proteínas serán los últimos en ingerirse ya que nos aportan una pequeña cantidad de energía.

Debemos tener en cuenta que cuando vallamos a ingerir alguna comida o merienda debemos que cantidad y que vamos a comer ya que si lo hacemos en cantidades grandes y alimentos que no deberían ingerirse en es el momento podemos traer algunas complicaciones, por eso debemos ir a un nutriólogo y esta persona especializada le dirá que alimentos serán de su beneficio según el deporte que realice y en qué momento del día es que realiza dicho deporte.

Beneficios de la nutrición de un deportista

La alimentación deportiva según el tipo de deporte es muy importante porque hay deportes que no necesitan algunas vitaminas que ciertos alimentos dan porque podemos verlo de esta forma, fuerza, rapidez, flexibilidad etc. Cada cosa de estas tiene un alimento especifico que te ayudara a ti a hacer esas funciones al 100 %.

Esto se pueden también agrupar dependiendo el tiempo que duras haciendo dicho deporte, viendo también que tipo de órganos se ejercitan o que partes del cuerpo lo hacen, dando en cuenta el lugar, en que tiempo climático se realiza dicho de porte todos esos datos son muy importantes para así tener una alimentación adecuada según lo que haces, debemos cuidar mucho nuestro cuerpo ten cuenta estas recomendaciones.

Bueno estos consejos y alimentos son sencillos de conseguir obviamente ahora solo queda en ti si deseas consumirlos para tener una vida saludable y llena de energías, espero te haya sido útil esta buena explicación para ti.

sábado, 22 de diciembre de 2018

3 consejos para crear un plan de dieta y perder peso saludablemente


¿No estás seguro de cómo crear un plan de dieta para perder peso saludable? Hay muchísimas dietas a seguir actualmente, pero también sé que puede llegar a ser muy difícil de mantener la concentración.

Esto sucede porque muchas de estas dietas no se ajustan a nuestras necesidades. Pongamos un ejemplo, muchas de las personas no quieren bajar de peso eliminando grandes grupos de alimentos, como una dieta sin hidratos de carbono que no es conveniente.

Es por eso que si usted está buscando algún plan de dieta para perder peso de una manera saludable y que se adapte a sus necesidades, aquí les dejaremos algunos consejos para que empiece ya mismo.

Aprenda los conceptos básicos de comer bien

Si quiere crear un plan de dieta, usted necesita aprender muchos artículos de la página de internet doctorsalud.com.mx. Investigue qué clase de alimentos son buenos para que usted consuma y sepa también qué tipo de alimentos necesita evitar la mayor parte del tiempo. Un buen lugar es ir a una librería y adquirir un libro de alimentación.

Si bien es cierto que hay muchísimos libros que le ayudará, no compre los que tienen un título llamativo que ofrece bajar de peso en 1 día, 1 semana, etc. Lo primordial es que se ofrezca mucha información sobre comer bien.

Otro sitio para buscar es por supuesto la Internet. Allí podrá encontrar una muy buena cantidad de información sobre nutrición. Además, los blogs se actualizan frecuentemente y podrá estar actualizado y mantener su plan de dieta probando cosas nuevas. Tenga en claro que la creación del plan de dieta que le hará perder peso saludable tiene que ver con la investigación.

Establecer las normas de su dieta

No hay una única solución cuando se trata de un plan de dieta. Todos tenemos diferentes gustos, valores culturales y estilos de vida. Usted aprenderá qué alimentos son óptimos para usted y qué alimentos son malos durante su investigación sobre la alimentación adecuada. Mantenga una lista de estos alimentos.

Otra norma muy importante es que su plan de dieta para perder peso debe de adaptarse a su estilo de vida, no al revés. Estos tipos de planes son más convenientes y fáciles de seguir. Pongamos un ejemplo, usted si es padre de familia, sus alimentos no deben ser distintos a lo que el resto de su familia come. En pocas palabras, debe comer igual que su familia. Así es más fácil seguir el plan de dieta.

Crear un plan de cada semana

Planificar es la clave de todo o el fracaso de mantener la dieta. Lo que debe tener en claro es que su plan debe radicar en metas a corto plazo. Por ejemplo, “perderé 2 kilos en una semana” es una meta.
Tendrás además puntos problemáticos en tu plan de dieta, los clásicos son, salir a comer de noche con la familia o por trabajo, actividades escolares, trabajar hasta tarde, días de mucho estrés. Su menú del día de todas las comidas se debe incluir con el tiempo que va a comer y su plan.

Investigando un poco y planificando puedes crear un plan de dieta para perder peso saludable. Como te mencionamos en líneas atrás, debe de aprender sobre la alimentación de su cuerpo correctamente y tener claro lo que será una buena opción para usted. Una vez que ya esté listo y marchando su propio plan, usted será capaz de quedarse con su dieta, ser más consiente y por supuesto perder peso sin morirse hambre y de manera saludable.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Trece motivos para utilizar la terapia de vibraciones


Por muchos años doctores y terapeutas han utilizado las vibraciones para tratar lesiones y malestares. La terapia de vibraciones y el entrenamiento vibracional se basan en el reflejo involuntario de los músculos.

Mientras que todavía algunos cuestionan sobre la validez y efectividad de las vibraciones, lo cierto es que hay cantidad de investigaciones y principalmente están devolviendo resultados a quienes lo utilizan. Por ejemplo, la NASA lo utiliza en terapias para sus astronautas, y ya algo más glamoroso, el equipo del Manchester United de Inglaterra ha confesado utilizarlo como complemento es sus entrenamientos.

Beneficios


Entre los beneficios reportados se cree que es un tratamiento muy efectivo contra la osteoporosis, pero con la terapia de vibraciones en plataformas también mejoran la resistencia del cuerpo y aumenta la agilidad. El entrenamiento en plataformas tiene tres puntos principales: incrementan la fuerza muscular, mejoran el equilibrio e incrementan la densidad ósea.

Entre las razones por las que quienes utilizan las plataformas vibratorias les parece un ejercicio maravilloso se encuentran:


  1. No transpiras
  2. Tu fuerza aumenta dramáticamente
  3. Tu piel mejora y resplandece
  4. Tu humor y tus niveles de energía mejoran ya que los niveles de serotonina se incrementan
  5. La presión sanguínea y el dolor en las articulaciones se reducen
  6. El drenaje linfático mejora
  7. Puedes utilizarla para relajarte con frecuencias de masaje
  8. Tu metabolismo se acelera
  9. La fatiga desaparece
  10. Si la usas como un complemento de cualquier ejercicio que hagas todos los beneficios se potencian
  11. La recuperación luego del ejercicio y/o lesiones se acelera
  12. Tienes más flexibilidad, movilidad, coordinación y equilibrio
  13. Tu cuerpo se revitaliza


Resulta ser que el entrenamiento tradicional de 10 minutos sobre una plataforma vibratoria potencia y soporta todo tu trabajo en el gimnasio. En un minuto sobre la plataforma se realizan más de 3000 contracciones.

Definitivamente es una solución y un complemento a todo el ejercicio que ya vienes haciendo, además de ser un método de relajación y otro para rehabilitación de lesiones o mejora de malestares en la sangre o en los huesos, todo ello en un solo aparato.

Autocuración


La plataforma ha demostrado incrementar la capacidad natural del cuerpo de sanarse a sí mismo. Uno puede mejorar la circulación de la sangre y por ende la oxigenación celular, mejorar el movimiento de fluídos, asistir a la eliminación de residuos y estimular la ingesta de nutrición por las células. Todo este trabajo contribuye a mejorar nuestro cuerpo y nuestra salud.

Científicamente se ha demostrado que, con una sola sesión de entrenamiento en plataformas, la secreción de la hormona del crecimiento y la testosterona aumenta y los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, disminuyen.

Todo esto posee innumerables efectos favorables en el cuerpo. Al parecer la gran mayoría podría beneficiarse enormemente y conseguir resultados relativamente rápidos. Como sea, lo principal sobre estas plataformas es que funcionan. 
 


domingo, 9 de diciembre de 2018

Tipos de Páneles Solares


Aplicaciones en red     

Desde otro punto de vista tenemos las Aplicaciones en red, las cuales son energía producida por aquellos paneles solares que no se consumen de una manera autónoma sino que se suministra a diferentes sectores.

Por lo general a los países que lo necesiten o hayan adquirido, en el sitio web https://finlight.com.mx, podemos destacar la implementación de los conocidos huertos solares donde la energía se acumula en una red y se transmite de una manera diversa.

Teniendo todo esto en cuenta, no podemos dejar pasar las preguntas más comunes de muchos usuarios que comienzan a explorar y conocer todo sobre Paneles solares entre estas interrogantes se destacan sus ventajas y desventajas.

Ya sabemos como se utilizan y también cómo se produce, su uso y las aplicaciones que tienen ahora bien ¿Qué ventajas podría traerme el tener un Panel solar y con ello que desventajas también aparecen en su uso?