< link rel="image_src" href="http://www.delfinesbeisbol.com.mx/delfines.htm" />
DELFINES DEL CARMEN
SITIO OFICIAL
HISTORIA CALENDARIO NOTICIAS TICKETS CONTACTO
NOTICIAS
EL PRIMERO EN CAMPECHE ES PARA LOS DELFINES Con una serpentina sólida de Ramón García en la loma de los disparos y el bateo oportuno de Jairo Pérez, los Delfines doblegaron en territorio ajeno a los Piratas al son de 7-4 en el penúltimo juego de la temporada en el que Gaudencio Aguirre obtuvo su salvamento 97 de por vida en la LMB.
ULTIMAS NOTICIAS
>
Blanqueada combinada en el último juego  La serpentina de Marco Quevedo se combinó con la de Óscar Félix, Mario Meza y Miguel Aguilar que salieron inspirados a la loma para colgar nueve ceros consecutivos en el Estadio Resurgimiento y conseguir la victoria 6-0 sobre los Delfines que entregaron la serie completa en casa.
Agosto 11
Agosto 10
24 de Marzo
24 de Marzo
24 de Marzo
24 de Marzo
24 de Marzo
 Julio 31
Julio 29
ROSTER INICIO
Agosto 02
24 de Marzo
24 de Marzo
24 de Marzo
Gran duelo de pitcheo en el 1er juego  En un juego de excelente exhibición de pitcheo por parte del lanzador de los Delfines del Carmen, Alfonso Sánchez, quien se fue sin decisión al recibir una carrera. El tercero queda en manos de Puebla En un juego en el que se mantuvo el sin hit hasta el octavo rollo; los Pericos terminaron llevándose la victoria al admitir sólo una carrera para sellar la pizarra 1-8. Blanqueada combinada en Puebla Con una sólida salida de Héctor Galván que colgó siete ceros en la pizarra y el trabajo de Julio Félix y Carlos Bustamante, los Pericos. Veracruz se queda con el primero Aprovechando el descontrol inicial del lanzador abridor de los Delfines, los Rojos del Águila sumaron tres timbrazos Lluvia irrumpe el segundo juego En punto de las 20:49 horas de la noche, cuando se libraba la parte alta del tercer capítulo y la pizarra se encontraba cerrada 3-2. Doble cartelera para los Olmecas La doble cartelera pactada para el sábado en tierras de los tabasqueños quedó en las aloforjas del equipo local al llevarse el primero de los juegos. Rallys tempraneros dan triunfo a la visita El segundo de la serie quedó en las manos de los Leones de Yucatán con un resultado de 10-2 en donde los bates de los visitantes se destaparon con 15 inatrapables, mientras que los Delfines conectaron 11 pero espaciados.
Agosto 09
Gaudencio Aguirre impone récord  El lanzador veracruzano Gaudencio Aguirre, quien viste los colores de los Delfines del Carmen, sumó hoy en el Estadio 27 de febrero, en el juego. Juego aguerrido en el 27 de febrero Con par de rallys fabricados por la ofensiva de los Olmecas en el tercero y quinto rollo, lograron la voltereta en el marcador y amarrar el primero.
   Agosto 05
    Agosto 05
  Agosto 06
Agosto 03
Agosto 08